miércoles, 26 de febrero de 2014

NEWS, “Lo hace porque te quiere” and more

I’m very pleased to inform about two interesting exhibitions in Spain.

Here are the invitations.



I’ll take part in the first one, and so my sister. This is a new stop of “Lo hace por que te quiere”. By the way, the picture in the invitation is by my sister.

Among the artists of the second exhibition I have good friends, I wish them success.

Tengo el gusto de anunciar dos exposiciones en España.

Aquí presento las invitaciones.

Voy a participar en la primera de ellas y también mi hermana. Por cierto, la foto de la invitación es de ella. Se trata de una nueva parada de “Lo hace porque te quiere”.

Entre las artistas de la segunda exposición tengo buenas amigas, les deseo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario